martes, 23 de junio de 2009

ENTREVISTA

Entrevista a una persona llamada Jimena Zalazar, seis preguntas que dan mucha información sobre ella y sus hobbies.

PARA CONOCERTE MEJOR.

  • ¿Te gusta la música? ¿Qué tipo de música escuchas?
  • Sí, la música me gusta mucho.El tipo de música que escucho es reggaeton.
  • ¿Haces algún deporte?
  • No, no es que no quiera, pero no tengo tiempo.
  • ¿Te gusta algún deporte? ¿Cuál?
  • Sí me gusta un deporte, Natación.
  • ¿Qué haces los fines de semana?
  • Los fines de semana doy catequesis en la iglesia y a la noche miro peliculas.
  • ¿Te parece difícil 1° de secundaria? ¿Por qué?
  • No, la verdad no me parece dificil. Porque me gusta estudiar y las profesoras tienen una buena forma de explicar los diferentes temas.

Mayra Sosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario