martes, 15 de septiembre de 2009

Del Potro cumplió el sueño de su vida.

Juan Martin Del Potro, el joven tenista de 20 años, proveniente de la ciudad de Tandil, dijo: "aun no puedo explicar lo que siento porque ni yo se lo que esta pasando. Estoy más que feliz", contó Juan Martin Del Potro, aún sin salir de su incredulidad."Cumplí el sueño de mi vida: ganar este torneo y ni mas ni menos que ante Roger. Pero me falta cristalizar otro sueño: parecerme a él". La mente del tandilense maquinó mil cosas en la vigilia de su primer partido decisivo en citas de Grand Slam. "La noche del domingo fue terrible. Tuve que pedirle a mis amigos que se quedaran pegados al telefono, al chat, porque no me podia dormir. No sabia si pensar en el partido de Rafa (la semifinal que habia ganado) o en la final con Federer y antes del ultimo partido no pude desayunar", acotó el tenista.

Matias Colombo 2° "B"

No hay comentarios:

Publicar un comentario